¿Qué es el Láser de Diodo?
- vittadepilacionlas
- 4 sept 2015
- 2 Min. de lectura
El láser de depilación es, un sistema de eliminación permanente del vello. El mecanismo de acción del láser es sencillo de entender, el láser emite una gran cantidad de luz que, proyectada sobre la piel, atraviesa diferentes capas como si ésta fuera transparente, cuando detecta objetos oscuros como son los tallos del pelo, éstos se calientan para finalmente ser destruidos.
Como el día del tratamiento no todo el vello está en la misma fase de crecimiento, vuelve a crecer el después de cada sesión, de esta manera, si se tratan zonas pilosas estables, tras cada sesión se consigue la reducción de entre una tercera ó cuarta parte del vello.

El número de sesiones necesarias dependen de cada persona, se puede eliminar prácticamente todo el vello de las axilas, ingles o piernas, la zona facial o la espalda requieren un mayor número de sesiones durante mayor tiempo, ya que estas zonas son dependientes de la estimulación hormonal.
Las sesiones de tratamiento se realizan una vez ha salido el vello de nuevo, lo cual ocurre a los 2, 3 ó 4 meses después de la sesión anterior, dependiendo de la zona tratada.
En Vitta contamos con los láseres más efectivos del mercado, lo que nos permite trabajar sobre cualquier tipo de piel. El objetivo del láser es destruir las células germinativas, presentes en la raíz del pelo:
1. La luz del láser capta la melanina del tallo del pelo, el cuál utilizamos como hilo conductor.
2. La luz llega hasta las células germinativas del folículo piloso y en cada sesión se destruye un porcentaje de ellas.
3. Repetiremos las sesiones hasta que hayamos destruido el 100 % de los folículos que contienen un pelo en fase de crecimiento.
4. Según avance el tratamiento, se distanciará el tiempo entre sesión y sesión, ya que el pelo que queda tardará más tiempo en aparecer.
· Efectividad a nivel corporal 95% aprox.
· Efectividad a nivel facial 65-70% aprox.
Comments